El Grupo EMOPA fue constituido en el año 1.970 para la realización de instalaciones de antenas colectivas, individuales y porteros automáticos, cámaras de seguridad e instalación de redes de voz y datos, sonorización y telefonía en general.

Siempre enmarcada en el sector de la Telecomunicación y con una visión clara, en Grupo EMOPA hemos ido adaptándonos a las nuevas tecnologías y a las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha permitido convertirnos en una empresa lider de nuestro sector ofreciendo a nuestros clientes un servicio profesional y especializado.

EMOPA S.L

EMOPA S.L es una empresa resgistrada en el Registro de Instaladores de Telecomunicación de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, con el número 1904. Es la empresa matríz y es la División responsable de Mantenimiento e Instalaciones de Telecomunicación.

EMOPA División de Seguridad

EMOPA División Seguridad, es la División donde nuestros profesionales en seguridad le orientarán sobre nuestros servicios y productos de Control de Accesos, Sistemas de CCTV (Cámaras y Grabadores), Antenas, etc…

EMOPA Led

EMOPA Led, es nuestra División de Eficiencia Energética e Iluminación LED. En la actualidad nuestros clientes están muy preocupados por Ahorro Energético, por esta razón y para dar respuesta a sus necesidades en estas materias nace EMOPA LED. Instalador Eléctrico Registrado Nº 57.756/1

EMOPA Fibra Óptica

EMOPA Fibra Óptica, es un departamento específico dentro de la estructura de Grupo EMOPA, especializada 100% en el mundo de la Fibra Óptica para Operadores, Particulares y Empresas. Trabajamos para operadores como Orange y Jazztel y contamos con 15 empleados destinados en exclusiva a esta actividad.

IMG_0465-1024x768
IMG_9906-1024x768

¿Quieres trabajar con nosotros?

Sigue el siguiente link

Ir al formulario

Empresa-integradora-amiitel-fenitel

Profesionalidad, Responsabilidad, Seriedad, Calidad e Innovación.

Grupo EMOPA está enmarcada dentro de las primeras empresas en el sector de las telecomunicaciones en España, y fue la primera empresa española en el sector en obtener el sistema de certificación ISO 9002 por AENOR CERTIFICACIONES. Hemos recibido la formación y el correspondiente sello, que además de nuestra dilatada experiencia nos acredita como Empresa Integradora. Disponemos de varios departamentos a su entera disposición:


  • Departamento de Ingeniería.
  • Departamento de Atención al Cliente.
  • Departamento Técnico.
  • Departamento Comercial.
  • División Seguridad.
  • EMOPA Led (Ahorro Energético).
  • Fibra Óptica (Operadoras, empresas y particulares).